13.6.16

Pensaron que era hippie, pero resulté ser punkie


Yo, como tantos otros antes que yo,
bajé al infierno
-se ha puesto muy de moda bajar al infierno
en hora punta-.

Renací como Afrodita nace,
completamente desnuda,
y calmé la sed de mis labios
con espuma.

Encontré al señor del bosque
que me dio a probar de su jardín
los cítricos –o de su huerto,
serían de su huerto, ya que el jardín
resplandecía en su mirada-.
Hablamos del tiempo y las historias por venir
y a mí me crecieron alas.

Supe que las heridas en la piel pueden hacerse
dos veces
en el mismo sitio
y que esta semana Morfeo me abraza más suavemente
cuando duermo.

Ahora hacia el infierno
subo y bajo cuando quiero,
me concedieron el premio al desconcierto
y una parcela ilegal,
lo hicieron todo tan mal conmigo
que cuando vino la poli a desahuciarme
no tuve más remedio que okupar.

2 comentarios:

  1. Hola! me gustó tu blog y escrito! te felicito !! muy bueno :)

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por dejar tu comentario. Echaré un vistazo a tu blog. Encantada de leerte. ¡Saludos!

      Eliminar